Madera

Mostrando 1–16 de 39 resultados

os azulejos de efecto madera son uno de los que más gustan en la actualidad. Gracias a la tecnología actual presentan una infinidad de formas y usos diferentes. Y su acabado hace que parezcan maderas reales lo que da una calidad a los salones, casas y estancias decoradas sin precedentes. Los puedes encontrar con efecto de madera con nudos, lisas, envejecidas y hasta de colores. Color Bambú, Roble, y gris ceniza son los más vendidos, pero también existen con colores que dan un acabado extraordinario y moderno

La gran ventaja de utilizar suelos porcelánicos imitación madera es la gran resistencia y durabilidad que tiene este tipo de superficies evitando el desgaste y continuó tratamiento que se tiene que dar a las madera.

Además puedes elegir entre una gran variedad de tonalidades,  gris, marrón oscuro, claro u oliva. La variedad de colores permite acercarse más al aspecto de un tipo de madera en específico como el de pino, el cedro o algunos otros árboles.

Selecciona el catálogo que más se ajuste a tus gustos

DIFERENCIA ENTRE ACABADO RECTIFICADO O NORMAL

AZULEJO ACABADO RECTIFICADO:

Debemos comprar unos azulejos con ACABADO RECTIFICADO cuando:

NO queramos que se vean las juntas entre las baldosas.

La elección de este tipo de suelos es la más frecuente ya que da una sensación más bonita al minimizar las juntas entre azulejos que prácticamente no se ven. Lo que da sensación de amplitud. Y simplifica la limpieza de las superficies

Detalle acabado pavimento rectificado imitación madera
Detalle acabado pavimento no rectificado

AZULEJO ACABADO NO RECTIFICADO:

Debemos comprar unos azulejos con acabado NORMAL cuando:

No nos importe que se vean las juntas entre los azulejos.

La elección de este tipo de suelos es cada vez menor y generalmente suelen tener precios más bajos. A veces se desea dar este acabado también.

Suelos porcelánicos imitación madera

Una de las ventajas más importantes de comprar y utilizar los pavimentos porcelánicos es que  no se tiene que hacer mantenimiento de la superficie como sucede con la madera tradicional. Estos azulejos limitan la proliferación de bacterias, resisten ataques químicos y nunca se tiene que realizar tratamientos ni aparecen ácaros como en la madera tradicional.

Además gracias a la tecnología INKJET hoy en día se pueden hacer tanta variedad de maderas y dentro del mismo modelo hay tantos azulejos distintos (caras de un mismo diseño), que el efecto de acabado y la sensación que dan es la de una madera real completamente. Esta tecnología también hace que podamos dar colores que en algunos sitios nos proporcionarán un encanto y diseño sin igual.

A pesar de que los azulejos porcelánicos parecen fríos, la utilización de las últimas tecnologías en esmaltes y en las máquinas de prensa, horno y esmaltación, se logra dar unos acabados que apenas permiten distinguir los azulejos porcelánicos de las maderas reales.

Se pueden también utilizar en las paredes y en las terrazas o jardines de exterior dando un ambiente rústico que te encantara. Por favor contacta con nosotros para pedir asesoramiento o ayuda sobre cualquier duda que puedas tener.

Salón con suelo porcelánico imitación madera moderno

Ofertas especiales para distribuidores y grandes pedidos*

  1. Azulejos imitación madera: Ofrecemos una alternativa resistente y duradera al piso de madera natural con nuestros azulejos que imitan la textura y el aspecto de la madera.
  2. Estilo y elegancia: Nuestros Suelos imitación madera aportan un toque cálido y acogedor a cualquier ambiente. Su aspecto y textura natural los hacen una excelente opción para decorar tu hogar con un estilo moderno y elegante.
  3. Variedad de colores y diseños: Disponemos de una amplia gama de colores y diseños que imitan a la perfección los diferentes tipos de madera natural, ofreciendo una gran variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo de decoración.
  4. Fácil instalación y mantenimiento: Nuestros azulejos imitación madera son fáciles de instalar y no requieren de un mantenimiento específico, lo que los hace una opción práctica y funcional para el hogar.
  5. Resistencia y durabilidad: A diferencia de la madera natural, nuestros suelos imitación madera son resistentes al desgaste y la humedad, y ofrecen una mayor durabilidad a lo largo del tiempo.
  6. Precios competitivos: Ofrecemos precios competitivos y promociones especiales para que puedas disfrutar de la calidad y la belleza de nuestros azulejos imitación madera a un precio asequible.

Categoría Madera comprende todos los azulejos tanto de revestimiento como de pavimento que imitan la madera. Hoy en día se logran unos acabados de madera que hacen difícil saber si es o no una madera real debido al realismo y la calidad de las piezas. Siendo a la vez un material de muy muy larga duración. Y que no necesita mantenimiento. Se pueden poner tanto en el suelo como pavimento, como en las paredes (Revestimiento).